Trabajar para una empresa extranjera supone un reto, pero cuando es un gigante de la tecnología japonesa a nivel mundial ese reto se afronta con mayor responsabilidad.
Las barreras del idioma se pueden superar pero existía una desconfianza en cuanto a resultados ya que tenían antecedentes de malas experiencias trabajando con productoras del Ecuador.
Demostrar día a día un nivel de profesionalismo, puntualidad y compromiso para entregar productos de alta calidad fue siempre nuestra meta.
La entrega de 10 productos audiovisuales, jornadas extensas de filmación y alta coordinación con instituciones para lograr las mejoras tomas, y entrevistas que estén a nivel no solo institucional sino que tengan un carácter publicitario fue la esencia de esta labor.
La empresa Kyoto Kagaku es lider mundial en simuladores médicos, básicamente instrumentos semejantes al cuerpo humano para que estudiantes de medicina puedan hacer sus prácticas de manera segura y constante antes de atender pacientes reales.
La Universidad Central del Ecuador es la impulsadora de este tipo de simulaciones médicas y gracias a un proyecto de colaboración con la embajada de Japón sus estudiantes cuentan con esta Clínica de Simulación de alta tecnología.
Es siempre grato encontrarse con profesionales de alto nivel dando cátedras a los futuros médicos del país.
Un trabajo que nos llenó de conocimiento y la satisfacción de que este tipo de instrumentos servirán para que más estudientes puedan acceder a estas tecnologías.