Tradicionalmente diciembre trae consigo muchas alegrías. Música navideña ininterrumpida en la radio, una amplia selección de figuritas navideñas, la fiesta anual de la oficina y, por supuesto, numerosos anuncios navideños. Si bien los últimos años han sido diferentes para todos nosotros, la gran cantidad de anuncios televisivos navideños continuó. Desde el gran camión rojo de Coca Cola o los deportistas en anuncios hasta las típicas ventas navideñas y de muebles. La publicidad navideña está arraigada en la sociedad. Pero, ¿por qué es tan importante para una marca anunciarse de manera mucho más destacada durante la temporada festiva?
Ahora que las grandes marcas han comenzado a lanzar sus campañas navideñas, pensamos que nos tomaríamos un tiempo para reflexionar sobre por qué la publicidad navideña es tan importante.
La primera razón es probablemente la respuesta más común: las ventas y la participación en las ventas. Se sugiere que los consumidores en general incrementan sus compras en el trimestre previo a la Navidad, por lo que tiene sentido que las empresas quieran atraer la atención de los consumidores en el período previo a la Navidad. Desde ventas en tienda y en línea hasta oportunidades de comercialización, el valor de un anuncio navideño es evidente.
Las investigaciones muestran que cada dólar gastado en publicidad genera $6 para la economía de las empresas.
Está claro que una campaña navideña, cuando se ejecuta bien, puede beneficiar los resultados de una empresa.
La Navidad ofrece una gran oportunidad para que las empresas, tanto pequeñas como grandes, obtengan importantes ventas con la ayuda de los anuncios navideños. El éxito de sus campañas navideñas puede tener efectos a corto y largo plazo en términos de aumento de ventas y beneficios.
Un segundo beneficio es el reconocimiento de la marca. Una campaña navideña sólida puede tener efectos positivos duraderos en una marca; muchos consumidores esperan con entusiasmados el estreno de un anuncio navideño como con el estreno de una película; estos anuncios son ahora un evento anual para muchos hogares. Ya sea que te dirijas a un público juvenil o al público familiar, la Navidad es el momento perfecto para crear una conexión con tus clientes.
Útero Films - un aliado para tus promociones
Como productores audiovisuales entendemos la necesidad de transmitir a sus clientes, sea de servicio o producto; sus ofertas, más en esta época del año.
Nuestra productora se adapta a los presupuestos de cada empresa y a los formatos de salida. Podemos realizar comerciales para Televisión, así como para redes sociales.
Existe una gama de alternativas, publicidad, publireportajes, productos o concursos con temática. Desde fotografías a filmaciones elaboradas.
Muchas veces nos frenamos al momento de invertir porque pensamos que será demasiado costoso pero la creatividad puede contribuir a una mejor manera de llegar a sus clientes.
Contacta con nosotros, nos acoplamos a tus necesidades
Se espera que este trimestre se haya publicidad en una variedad de plataformas, desde digitales hasta exteriores, una campaña bien administrada será clave para diferenciarse de su competencia.
¡Por lo tanto, lanzar fantásticos anuncios navideños es algo muy importante para las marcas! Si es una empresa más pequeña y busca promocionar su nombre durante la temporada festiva, consúltenos y encontraremos el mejor presupuesto para usted.